La Distopica Ilusión

La Distopica Ilusión

Vivís en una sociedad en la que no es fácil discernir la verdad de la mentira. La información es infinita. Y quién manipula la información, manipula la población. Si prestas atención a lo que escuchas, te vas a dar cuenta que es siempre negativo. También te vas a dar cuenta que siempre hay una narrativa predominante y una menor. y la población para ser controlada DEBE ser Dividida. Lo ves en todos los pueblos. Lo ves en todas los paises. ODIENSE, es el mensaje subliminal para generar la división. Odiense las posturas políticas. Odiense las razas. DIVIDANSE.

Si prestas atención, te vas a dar cuenta cómo se utiliza el MIEDO. TENGAN MIEDO. Y una población asustada busca seguridad por sobre todas las cosas.

Pero: “Aquella población que ceda la libertad por la seguridad: NO tendrá ni seguridad ni libertad”.

Si prestas atención, hay una clara narrativa. Y quien hable en contra se le cortara la lengua. Quien de una opinión opuesta perderá toda forma de comunicación. Incluso yo, con este mensaje tan tibio, sin afrontar dicha narrativa, podría perder la cuenta.

Si prestas atención, notas el MIEDO con el que te invaden, La DIVISIÓN que generan, La única Narrativa aceptable. El mundo se termina, hay caos, se viene la guerra, vas a morir, Tene MIEDO! ODIA!

Si prestas atención vas a notar estas cosas. Pero quien mira al abismo, el abismo lo mira de vuelta. Y el mundo, a tus ojos cegados por miedo y división, se transforma en oscuridad.

Entonceste digo: Hacelo tu objetivo de vida iluminar a la narrativa oculta y des-cegar a los cegados con miedo y odio.

O mejor: Dejas de prestar atención a las pantallas. Te paras. Miras para atrás. Y te das cuenta que el lago está planchado. El sol sigue dando calor. Los pájaros vuelan. Y los árboles respiran.

Porque estaba tan enganchado en todo ese odio? Porque tenía tanto miedo? El lago está planchado. Y al dejar atras las pantallas te das cuenta que el odio, la division, el miedo, nada tiene poder.

Te das cuenta que lo unico que importa es crecer, disfrutar, amar. Y con una sonrisa te tiras al lago.

Que aunque las teles mostraban tormenta y olas,

siempre estuvo planchado y soleado.